Microclar en el mundo

Usted está aquí

Bombas burkle

Bombas Burkle

 

Esta línea de productos tiene como objetivo asegurar un correcto trasiego, evitando accidentes, intoxicaciones o afecciones en la piel debidas a productos químicos derramados.

Lo más importante a la hora de seleccionar una bomba de trasiego adecuada es, además de su tamaño y el tipo de recipiente, la capacidad de transporte deseada, así como la adecuación de la bomba al líquido que desea trasvasar. En este sentido, la bomba, además de ser resistente al líquido que se desea verter, también deberá cumplir con disposiciones específicas de seguridad y medioambiente.

Las bombas eléctricas son las más adecuadas para trasegar grandes cantidades en un sitio fijo ya que ahorra tiempo y trabajo. Para cantidades de trasiego reducidas, las bombas manuales constituyen una interesante alternativa debido a su buena relación precio-rendimiento.

Para trasegar desde bidones y pequeños barriles de hasta 60 litros resultan adecuadas las bombas que funcionan conforme al principio de sobrepresión del aire. A través de una perilla de bombeo o de un émbolo se bombea aire al recipiente. En el caso de barriles grandes o recipientes abiertos resultan adecuadas las bombas para barril, con las que el líquido se succiona y expulsa. Esta familia de bombas se caracteriza por su construcción robusta, su excelente capacidad de transporte y su fácil manejo.

Casa Central

Uruguay 830 (B1648FRQ)

Tigre, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel.:(54) 11 4371-0015

[email protected]

Sucursal Mendoza

Lateral Norte 1780 (M5519XAC)

Guaymallen, Pcia. de Mendoza, Argentina

Tel.:(54) 0261 432-3987

[email protected]

certificado iso 9001