Microclar en el mundo

Usted está aquí

Neodisher Z Dr Weigert

NEODISHER Z

 

Agente de neutralización ácida y detergente para el reprocesamiento automático de instrumentos y cristalería de laboratorio. Neutralización de residuos alcalinos desde el pre lavado ácido y/o desde el lavado automático principal de instrumentos quirúrgicos, utensilios de anestesia, contenedores, zapatos quirúrgicos, mamaderas y otros dispositivos médicos en hospitales.

Neodisher Z es libre de fosfatos y surfactantes. Por lo tanto, es altamente recomendable como agente neutralizador para el reprocesamiento automatizado de cristalería de laboratorio, para exámenes sensibles del agua y en laboratorios de la industria del fosfato, así como para el procesamiento automatizado de utensilios médicos en hospitales.

 

Se utiliza generalmente en cualquier residuo de fosfato, ácido fosfórico, composiciones que contienen nitrógeno y tensioactivos que interfieren en los exámenes analíticos posteriores y siempre que sea necesario un tratamiento especial en el material. Neodisher Z también se puede utilizar como un prefiltro ácido para la eliminación de residuos de ácidos solubles.

 

Casa Central

Uruguay 830 (B1648FRQ)

Tigre, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel.:(54) 11 4371-0015

[email protected]

Sucursal Mendoza

Lateral Norte 1780 (M5519XAC)

Guaymallen, Pcia. de Mendoza, Argentina

Tel.:(54) 0261 432-3987

[email protected]

certificado iso 9001