Microclar en el mundo

Usted está aquí

Material de Laboratorios Burkle

Material de Laboratorios

 

Burkle ofrece una amplia variedad de productos imprescindibles para el trabajo en laboratorio tales como:

Cubetas:  son prácticas y poseen una gran variedad de aplicaciones. Son apilables, resistentes, irrompibles y a prueba de torsión.

Cubos:  se utilizan en laboratorios y de manera industrial para el transporte, envasado y mezcla. Su amplio pico proporciona un vaciado rápido y seguro.

Escurridores:  fabricados de materia plástica, resistente, de utilidad ampliamente probada en laboratorios y adaptado a los requisitos específicos. Las varillas, de gran estabilidad, se pueden insertar y enclavar de forma individual en los agujeros del escurridor y cambiar de posición en todo momento.

 

Embudos:  poseen una anilla para colgar y para el llenado seguro de recipientes. Criba fina fabricada en aluminio disponible como accesorio. Existen diversas presentaciones, como por ejemplo: el embudo para polvo fabricado en PP/PE con criba fina de bronce fosforoso.

Pipetas:  graduadas y volumétricas de PP transparente y graduación e inscripción azul duradera, para un solo uso de poliestireno transparente, en embalaje individual estéril, ideal para soluciones acuosas, y pipetas pasteur desechables de LDPE, no graduadas.

 

Casa Central

Uruguay 830 (B1648FRQ)

Tigre, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel.:(54) 11 4371-0015

[email protected]

Sucursal Mendoza

Lateral Norte 1780 (M5519XAC)

Guaymallen, Pcia. de Mendoza, Argentina

Tel.:(54) 0261 432-3987

[email protected]

certificado iso 9001